La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es la entidad estatal encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las
relaciones laborales ,desarrollando sus atribuciones en el marco de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.

Forma parte de los órganos de participación y gestión que componen la estructura organizativa del subsistema de Formación Continua, junto con la Comisión Estatal de Formación Continua y las Comisiones Paritarias, Sectoriales y Territoriales.

El Fondo Social Europeo participa en la cofinanciación de las iniciativas de Formación, a través de los Programas
Operativos Plurirregionales de actuación en materia de Formación Continua y Refuerzo de la Iniciativa Empresarial, que se contemplan en el Marco Comunitario de Apoyo para España para el periodo 2000-2006.

En este marco institucional y de trabajo, la Asociación Española de Auditores desarrolla desde el año 2001 un plan de formación continua que tiene por objeto atender todas las necesidades formativas y de reciclaje, tanto del sector de la auditoría, como del ámbito profesional en general.

La AEA se congratula de haber impartido formación a más de 6.000 alumnos a nivel nacional, bajo los criterios de calidad y rigor en sus acciones formativas. Nuestras titulaciones son un aval del compromiso que adquirimos con nuestro alumnado.

Si desea que le informemos sobre nuestro catálogo de acciones formativas, simplemente rellene este formulario.

Razon Social

Nombre Comercial

CIF ó NIF

Dirección

Localidad

Persona de Contacto

Telefono y Fax

Tu Email

Asunto

Tu Mensaje

Acciones Formativas para Auditores y Profesionales